miércoles, 13 de agosto de 2014

Booktag de los dibujitos (parte 1)



Hola hoy voy a hacer un tag que invente yo. Asi que si quieren haganlo y si se acuerdan digan que lo hice yo.

1_ Barney Un libro que compraste y no sabias de que se trataba (porque nadie sabia quien estaba adentro de Barney hasta que nos cagaron la infancia con esa foto:( ). Para esta pregunta elegí a "No hagan Olas" de Elsa Boremann porque cuando iba a leer de que se trataba decía "12 historias pavas" y pensé, bueno yo soy bastante pavo y me lo compre pero cuando lo fui a leer no era nada que ver con lo que me había imaginado porque eran historias del genero maravilloso.

x

2_ Los padrinos magicos: Una saga en la que los/el primer libro haya sido buena y a medida de que pasaban empeoraban. Son los padrinos magicos porque me parece que todos de chicos los veiamos y nos encantaba y no nos cansabamos mas de verlos aunque nos sepamos los capitulos de memoria, lamento decirles que cuando se pasaron a NICK les agregaron un perro magico, un bebe magico, un bebe malvado magico y les cambiaron las voces a casi todos, despues se les ocurrio hacerlo LIVE ACTION y que Timmy se enamore de Tutie (la enamorada de el y hermanita de Vicky). Para esta pregunta elegi a la saga de Los Juegos del Hambre porque aunque sea fanatico de esta trilogia tengo que admitir que SINSAJO es un libro aburrido y muy lento, el final no me gusto y mataron al 90% de los personajes buenos (entre ellos mis 2 favoritos).

3_ Ren y Stimpy. Un libro sea muy sarpado. Para esto elegi Maravilloso Desastre porque cuando la escritora tiene que escribir sobre "ESO" parece que se inspira porque tardan como unas 4 hojas cada vez que lo hacen y la verdad es que me dio asco en un momento.

4_Billy y Mandy: Un libro que sea muy creepy. Para esto elegí Alicia en el País de las Maravillas (versión de Tim Burton). Mucho no tengo que decir de esto es Tim Burton y es lo mas CREEPY que hay. A mi el libro me gusto y la verdad es que se lee rapidísimo (me lo termine en un dia).

5_ Dora la Exploradora: Un libro en el que haya mucho viaje. Para esto elegi a Percy Jackson, el Ladron del Rayo porque basicamente en todo el libro esta de aqui para haya. 

Bueno hasta aca llego la primera parte seguramente la segunda parte la publique mañana
Chauu y espero que les haya gustado.

6 comentarios:

  1. Hola vengo de BUA!! Me gusta el tag, tal vez lo haga en algún momento ;), cualquier cosa te aviso!!

    ResponderBorrar
  2. Me reí mucho con lo de los Padrinos Mágicos, es una realidad ¿De dónde había salido el bebé mágico? ¿De dónde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que es el hijo de Cosmo y Wanda y en vez de que la embarazada sea Wanda era Cosmo el embarazado. El perro no se de donde salio ni quiero saberlo!!!

      Borrar
  3. Que divertida entrada, y TTT, me regustó!

    Besos

    ResponderBorrar