domingo, 17 de agosto de 2014

BookTag de los Dibujitos (parte 2)

      


Hoy voy a seguir con ese booktag que empece hace alrededor de hace 4 dias. Espero que les guste!!!!

6_ Zack y Cody: Un libro que este ambientado en el mar, barco o algo relacionado. Para este elegi el libro Relatos de un Naufrago de Garcia Marquez. Este libro lo lei para la escuela y la verdad es bastante interesante. Te cuenta la historia de un marino colombiano que habia ido a Estados Unidos para algo que no me acuerdo (perdon pero no tengo buena memoria) y en el viaje de vuelta a Colombia el braco hace que se caigan unas 8 personas. De esas 8 personas nada mas 1 hombre sobrevive el primer dia. La historia cuenta como ese hombre sobrevivio 15 dias en el mar. Algo bueno que tiene es que al principio del libro te cuenta como estaba el pais en ese momento y como mentia el gobierno.


7_ Johnny Bravo: el personaje más lindo/a de un libro. Para este elegi a Isabelle de Cazadores de Sombras. La chica es perfecta, es valiente, inteligente, le gustan los frikis (asi que si por casualidad Isabelle esta leyendo esto aca tenes otro friki ;))
 





8_ Las Chicas Superpoderosas: Un libro/comic/manga que tenga superheroes.Y aca hay otro ejemplo claro de que los dibujitos originales son 10000000 veces mejor que sus otras versiones, ya que hace unos años habia salido una serie llamada LAS CHICAS SUPERPODEROSAS "Z" que es su version de anime en la que no son hermanas, tienen un relojito que las transforma y no aparece el profesor. Por suerte no duraron ni un año. Siguiendo con el tag no elegi a un superheroe muy conocido porque asi se hace mas divertido, asi que elegi a los SUPERFOSFOROS. De este libro no me acuerdo mucho porque me lo lei hace como siete años pero por lo que me acuerdo me habia gustado porque me pase todo el verano releyendolo. 

9_Hannah Montana: un libro relacionado con el mundo de la canción. Para este elegi a la saga PLAY de Javier Ruescas porque al principio de cada capitulo aparece una estrofa de alguna cancion que tenga que ver con ese capitulo, ademas el protagonista es musica. A mi mucho no me gusto porque iba bastante lento pero no es el peor libro de todos.


Y la 10 y ultima_ Mickey Mouse: un clasico. Para este elegi un clasico que tenga que ver con los chicos asi que elegi Peter Pan. Es un clasico que la verdad esperaba un poco mas ya que en el libro hay fantasia hasta en el mundo normal y la verdad me parecio un poco raro pero despues de eso fue un buen libro.


Espero que le haya gustado y que me digan que habrian elegido ustedes y si quieren hagan el tag.
Saludos y nos vemos la proxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario