viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña de Death Note

Hoy les voy a hablar de un anime que adore con mi corazón, tanto es así que me lo vi entero en 2 días. Creo que a cualquier lector le podria gustar porque toca temas muy interesantes y te hace pensar un monton.

Death Note es un anime creado en el año 2006. Es de misterio, policiaco, thriller psicologico y fantasia. Esta basado en un manga con el mismo nombre.

Cuenta la historia de Light Yagami un adolescente de 17 años que es el mas inteligente en todo Japon. Un dia ve tirada una libreta negra que dice Death Note (libreta de la muerte). Al tocarla ve a un monstruo de una apariencia muy sombria, llamdo Ryuk y dice ser un Shinigami (un dios de la muerte). Este le dice que puede matar a cualquier persona nada mas que poniendo el nombre completo de la victima y pensar en su rostro. Light al principio no lo cree pero en una situacion ve la manera de ver si de verdad funciona. Y lo hace, la libreta funciona el puede matar a cualquier persona sin ni siquiera estar en la misma habitacion. El cree que es el crimen perfecto. Entonces se le ocurre asesinar a todos los criminales. Pero la policia al notar esto llama a un detective muy famoso llamado "L". Es considerado el detective mas importante de todo el mundo y tiene la caracteristica de que nunca mostro su cara.

Mi opinion

Que les puedo decir ademas de que es excelente. Es el primer anime que meveo completo despues de Dragon Ball .Tiene nada mas que 32 capitulos y la verdad es que no considero que ninguno este demas. Me hizo pensar de una  manera que nadie, ni nada habia echo antes. El personaje de "L" me encanto, desde su manera de pensar hasta su manera de vestir (si en una parte te lo muestran) y hacer las cosas. Nunca vas a adivinar el final, ni siquiera faltando 2 minutos para que termine. Tiene unos cambios de trama impresionantes. Los personajes son muy realistas y sus relaciones tambien. Tiene sus partes de comedia, sobre todo las de Ryuk. Despues de verla te vas a poner a pensar "Yo nunca podria adivinar las siguientes jugadas de otra persona que ni siquiera conozco", "¿Como dos personas que piensan totalmente igual no se llevan bien?"

La verdad es perfecto, yo se que hay muchas personas que no ven anime porque piensan que son todos como Dragon Ball pero sinceramente la tienen que ver, les guste o no el anime, les guste o no el misterio o lo que sea. La verdad es que es asombrosa.

¿Crees que somos amigos de las personas que son mas parecidas a nosotros o de las personas que nos complementan?
¿Matarias a las personas que son verdaderos criminales?

Saludos!!!!




1 comentario:

  1. Holas!!
    La verdad que Tengo pendiente esta serie!!
    La empece a ver y por distintas cuestiones...me quede en la mitad...pero hasta donde vi me EN-CAN-TO!
    Los personajes son geniales. y la historia ni hablar.
    Tengo que hacerme un tiempo para terminarla.
    Muy buena entrada!

    Te cuento que te nomine a los Premios Dardo, te dejo el link si queres ver la entrada ;)
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/09/premios-dardo.html

    Saludos!!

    ResponderBorrar