miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña de Libro a Pelicula de Bajo la Misma Estrella - Mes de Clasicos

Hola hoy les traigo una reseña de un libro que casi todo el mundo lo leyó y por lo cual yo lo considero un FUTURO CLÁSICO. Si no se dieron cuenta por el nombre de la entrada voy a hacer una reseña, una comparacion y una explicacion de porque creo que va a ser un clasico.

Argumento

Bajo la Misma Estrella es un libro que te habla de una chica de 17 años llamada Hazel Grace Lancaster. Esta chica tiene cancer y como los padres la ven deprimida la obligan a ir a un centro de reunion de personas con cancer. Ella odiaba ir alli pero lo hacia nada mas que para hacer a sus padres felices. En una de estas reuniones se hace amiga de Isaac, un chico con cancer en los ojos. Este tenia una novia y eran muy unidos. Un dia Isaac lleva a una reunion a Augustus Waters, un chico que habia sobrevivido al cancer de pierna. Hazel se enamora de Augustus y viceverza. Hazel es muy fanatica de un libro y entonces le presta ese mismo libro a Augustus. Este tiene una curiosidad, no tiene un final definido ya que termina con una palabra sin terminar. Ellos dos van a hacer lo imposible para contactarse con el autor y que este les cuente el final.

Opinion 

Es un libro fantastico. Te hace reir, llorar, pensar y miles de cosas mas. Toda la fama que tiene se lo merece. Esta caracterizado por tener muchas metaforas y son una mejor que la otra. Por lo menos a mi me impresiono el final. El autor es mi preferido y escribe de una forma tan simple que te lo hace super llevadero y que te enamora. La pareja que hacen es una de mis favoritas con la de Tris y Cuatro porque ambas son muy reales. Mis personajes preferidos son Isaac y Gus ambos son muy comicos.
Y la verdad es que le pondrian un infinito entre el 0 y el Infinito porque "Algunos Infinitos son mas grandes que otros Infinitos". Si no lo leiste no se en donde vivis porque es el libro mas conocidos de estos tiempos.

De libro a película

Sinceramente me encanto la pelicula. Se que la mayoria de los hombres no la ven porque dicen que es de mujer pero no nos olvidemos que el autor es un hombre y que yo sepa a todos lo varones que conozco que vieron la pelicula les gusto. La pelicula es un 90% fiel al libro lo cual me encanto. Es igual lo unico que le cambiaron fueron estupideces como lo de la amiga de Hazel, lo cual no le veia mucho sentido que la pongan porque aparece unas 3 veces y no es que perdia sentido la pelicula. Despues hubo algunos  momentos en los que no se pudo explicar bien porque la historia esta contada en dialogos y el libro te dice los pensamientos de Hazel. Pero esto no hace que la pelicula siga siendo perfecta.

Puntuaciones

Libro: 5/5
Pelicula: 5/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario