miércoles, 1 de octubre de 2014

Recomendando Booktubers y Youtubers

Hola hoy les traigo algo más random. Hoy les traigo recomendaciones de Youtubers. Va a ser facil, yo voy a poner 5 youtubers y  5 booktubers argentinos.

Youtubers

1_ El primero que les quiero recomendar es DrossRotzank. Es un hombre que se dedica a pertubar personas. No los jodo, se dedica a hacer videos de temas bastantes extraños, paranormales y muy entretenidos. Antes hacia mas variedad de videos pero ahora no sale de lo paranormal. Se lo puede encontrar en su canal DrossRotzank o en Serie AntiFBI donde es un canal colaborativo con personas de EEUU. Muy recomendable porque el habla de temas muy tabu en Youtube como religion, politica y la Deep Web.

2_ El segundo que quiero recomendar es Kajal Napalm. Es un youtuber español que se dedica a hacer criticas de propagandas raras y estupidas. Sus videos son muy cortos y entretenidos pero no son para personas "correctas" porque es muy grosero. Si se quieren reir un rato se los recomiendo.


3_ Que quiero recomendar es a Fernanfloo. Es un chico muy entretenido que hace videos para un publico mas infantil y que hace en su mayoria gameplaysdonde lo vemos jugar y contar chistes. Es uno de los que mas esta creciendo en estos momentos.


4_ ElSmosh. Como muchos sabran Smosh es un canal de EEUU en el cual hay dos chicos haciendo sketchs y pavadas. El Smosh son los mismos videos pero traducidos, pero por lastima tambien estan los Smosh pit de la semana que simplemente son un aburrimiento total.

5_ Por ultimo les voy a recomendar Sticky Tech.  Es un canal muy entretenido que habla de tecnologia y curiosidades de muchas cosas y personas. Tiene videos cortos pero muy entretenidos en los que hay cosas que te asombran.

Booktubers Argentinos

1_ La primera que quiero recomendar es Naty de Tormenta Literaria. Hace muchas reseñas de libros clasicos y es muy activa. Se expresa muy bien y la verdad es que se merece mas subscriptores.

2_ Al segundo que quiero recomendar es al Fan de Bauer. No es muy activo pero la verdad es que las reseñas que hace las hace bien y ademas tiene gustos muy similares a los mios. Es de los "desconocidos" pero estoy seguro de que si hiciera videos mas seguidos seria de los mas conocidos.

3_ El tercero que quiero recomendar es Cenizas de Papel. Es un muy buen canal y ademas un muy buen blog. Es de los mas conocidos de argentina y bien merecido. Es activo y el mas viejo en esto pero esa escencia que tiene nuca se le fue y ademas explica muy bien las cosas


4_ La cuarta persona que recomiendo es El Lector del Fin del Mundo. Es un canal muy bueno en el que te explica las cosas de una manera muy simple y tiene algo que la verdad no se que es pero cuando ya no lo tenga no va a ser el.
 
5_ El proximo que les recomiendo es Kevsho un chico que muy bueno y que hace videos bastante entretenidos. Hace algunos Book Tags que la verdad me encantan.

6_ Se que me pase uno pero no me podia ir sin recomendar a una chica que la verdad me encanta la forma de hacer sus videos. Muchos se quejan de que habla muy rapido y que no se le entiende pero yo le entiendo perfectamente y ademas a veces me mata de la risa. Les estoy hablando de Mi Mundo esta en tus Paginas, que tambien tiene un blog muy bueno.

Saludos!!!!


1 comentario:

  1. Interesante post. Me he dado cuenta, recientemente, de esta nueva tendencia de reseñar en youtube. He visto a algunos que no están en la lista que propones y la verdad es que entretiene. Le echaré un vistazo a tus booktubers propuestos.

    ResponderBorrar