sábado, 10 de octubre de 2015

Publicacion final

Hola, como ya se daran cuenta esta va a ser mi ultima entrada. Por razones de tiempo, organizacion y varios temas mas decidi en que oficialmente el blog va a quedar cerrado. Me llevo muy buenos momentos de este año en el que la pase muy bien y quiero agradecerles a todos los que estuvieron conmigo y me apoyaron a seguir haciendo entradas. Le quiero agradecer a  Lucas Patuel y a Javier del Ponte por mostrarme que la Argentina tiene talentos, a Fedra porque aunque no haya hablado mucho con ella siempre me parecio una excelente persona, a las personas de BUA porque siempre le pusieron onda y se bancaron que ponga boludeces en el grupo, a Monster por publicar este ultimo tiempo, sinceramente ese nombre te queda excelente porque es lo que sos, a Candela porque siempre me ayudo en todos los momentos y por cada charla que tuvimos, a Milagros por pelearme siempre que pudo y burlarme con lo de su prima, igual te quiero un monton, a Joaquin por cada charla de boludeces que tuvimos por cada vez que me decias que haga Quidditch y sobre todo a Juli que sin vos no habria conocido a la mitad de las personas que acabo de nombrar, por cada charla que tuvimos, por cada risa, por cada pelea y puteada, por la vez que fuimos a la Fil, por cada vez que me ayudaste con el diseño o me alentaste a seguir.
Gracias a todos, fue una muy linda etapa de mi vida pero creo que llego el momento de dar vuelta la pagina.
Chauu (final)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario